0800 98765432 Buenos Aires, ArgentinaFormación de Jóvenes embajadores de Israel en la diáspora

Propuesta

Shagriria es una plataforma orientada a acercar Israel al mundo. Nuestros valores son la educación, la formación y el conocimiento como forma de quebrar prejuicios y acercar el entendimiento. El nombre Shagriria viene del hebreo Shagrir Embajador , por que nuestra tarea consiste en formar Embajadores capaces de acercar el entendimiento de Israel al resto de la sociedad.
En los comienzos nos especializamos en la participación dentro de los Modelos de Simulación de Naciones Unidas, un espacio donde se forman los futuros líderes en los diversos países del mundo. Con el tiempo ampliamos nuestros horizontes para ofrecer cursos no solo para jóvenes, si no también para adultos, y en diferentes ámbitos de la sociedad. Siempre con el objetivo de acercar Israel.
Shagriria, creado y desarrollado por el equipo profesional del Centro Hebreo Ioná, durante más de 8 años ha formado a más de 300 embajadores de diferentes edades y realizado más de 20 misiones para que jóvenes puedan presentar a Israel en diversas ciudades del mundo. Nuestro mayor capital son nuestros embajadores quienes reúnen todo el potencial para llevar adelante esta importante tarea.
Consideramos que en estos tiempos el protagonismo ya no esta en unas pocas personas “especialistas” si no que se puede ampliar a las nuevas generaciones. ¡Sumate al cambio!

© Shagriria 2013. Todos los derechos reservados.