0800 98765432 Buenos Aires, ArgentinaFormación de Jóvenes embajadores de Israel en la diáspora

Inscripción 2015

¿Que es Israel Speakers?

Israel Speakers es un programa de formación especial de 4 meses que se dedicará a fortalecer tus conocimientos sobre Israel y el Mundo asi como tus habilidades profesionales.
Durante los 4 meses profundizaremos tus conocimientos sobre Israel y Medio Oriente, Presentaciones Públicas, Creatividad e Innovación.
Con seminarios prácticos y teóricos fortalecerás tus propios Skills, los cuales verás volcados en el evento de cierre “Israel Speakers” que será abierto a cientos de personas. El mismo se realizará en un gran auditorio donde cada egresado será orador del evento siguiendo  el formato TED Style.
SHAGRIGRIA 4-03
¿Que es Shagriria?
Shagriria es un programa que cuenta con más de 8 años de experiencia formando jóvenes y adultos para acercar Israel al Mundo. En este tiempo se formaron más de 200 personas y se enviaron delegaciones a representar Israel por más de 25 ciudades del mundo entero. Luego del éxito logrado participando en los Modelos de Naciones Unidas más importantes del mundo es que proponemos un nuevo formato del Programa llamado “Israel Speakers
Modalidad de cursada
A su vez se abordarán los siguientes seminarios:
  • Nuevas formas de Diplomacia Pública.
  • Sionismo: Génesis, historia y desarrollo.
  • Historia del Conflicto árabe israelí.
  • Medio Oriente (desde la óptica de un Libanés cristiano.)
  • Cultura, diversidad y dilemas de la sociedad israelí actual.
  • Diplomacia pública en la era digital.
  • Programación neurolingüistica aplicada a las presentaciones públicas.
  • Antisionismo y nuevas formas de antisemitimos.
  • Start Up Nation: El caso israelí como herramienta para los start ups.
A su vez, el programa incluíra en todos los encuentros diversos trainings y coaching sobre oratoria y presentaciones públicas.
Requisitos para aplicar
El programa esta dirigido a jóvenes de entre 18 y 35 años interesados en crecer, superarse y fortalecer sus propias herramientas.
Pueden ser estudiantes o graduados de las más diversas carreras. Valoramos la diversidad y priorizamos a quienes desde su ámbito buscan innovar, diferenciarse y siempre superarse.
El programa funcionará los Jueves de 19 a 22 hs desde mediados de Mayo hasta Octubre.
SHAGRIGRIA 4-02
Costo del Programa
Shagriria es un programa sin fines de lucro desarrollado por el Centro Hebreo Ioná. Los costos del programa sirven para poder contar con el mejor plantel de profesores y organización general.
El programa costará $5.000 (cinco mil pesos Argentinos totales) que podrá abonarse en cuotas mediante tarjeta de crédito o bien en efectivo antes de comenzar la cursada.
Ofrecemos Becas especiales para Madrijim y jóvenes interesados.

El periodo de inscripción se extenderá hasta inicios de Mayo.

INSCRIBITE ACA

 

+ info: info@shagriria.com.ar – bzeifer@shagriria.com.ar

 

© Shagriria 2013. Todos los derechos reservados.