0800 98765432 Buenos Aires, ArgentinaFormación de Jóvenes embajadores de Israel en la diáspora

Colaborar

¿Por qué colaborar con Shagriria?

Shagriria es una iniciativa joven e innovadora que mantiene su independencia con toda particularidad política o institucional. Su compromiso es exclusivo con la representación del Estado de Israel en su conjunto.

Por este motivo, el aporte de cada persona es fundamental para el desarrollo y el sostenimiento de Shagriria.

Actualmente existen muy pocas iniciativas que trabajen con la prioridad de mejorar la imagen de Israel en la población hispana de los Estados Unidos. Siendo la minoría que más ha crecido en los últimos 30 años, atender esta realidad es una cuestión vital para la seguridad del Estado de Israel y para la comunidad judía en general.

¿Para qué puedo aportar en Shagriria?

Las donaciones al programa Shagriria podrán realizarse para:

  • Financiar que un joven talentoso pueda formarse y desarrollar sus capacidades para cambiar la imagen de Israel durante un año.
  • Financiar la realización de misiones en distintas partes del mundo para que jóvenes, especialmente formados, mejoren la imagen de Israel ante los futuros líderes de la comunidad hispana.
  • Financiar parte de la realización de un seminario especial de formación.
  • Auspiciar de manera global el desarrollo y sostenimiento general del Programa Shagriria.

 

Shagririá es un proyecto joven e innovador que necesita tu colaboración para seguir expandiendo su misión por toda Latinoamérica. Por eso, te proponemos a vos también patrocinar o auspiciar nuestras misiones y, de esta manera, formar parte de la transformación que nos proponemos.

¿Cómo colaborar?

El programa Shagririá se sostiene íntegramente con el aporte de organizaciones filantrópicas, empresas y particulares a las que les importa  la imagen del estado de Israel en la opinión pública y en las generaciones que habrían de liderar a la sociedad en las próximas décadas.

Para sostener económicamente nuestras delegaciones e implementar becas de estudio usted puede ponerse en contacto con nuestro departamento de fundraising o enviarnos sus datos a: fundraising@shagriria.com.ar

 

© Shagriria 2013. Todos los derechos reservados.